Descubre la nueva sede de Diandé Africa en Ziguinchor



Estos últimos años hemos visto cómo ha ido aumentando el número de familias atendidas en Diandé Africa de Senegal. Con la crisis, cada vez son más niños y niñas en riesgo de exclusión social y sin posibilidades de labrarse un futuro digno con sus propios medios. La falta de espacio en el pequeño local de alquiler ya era evidente des de hace tiempo. Cada vez realizábamos más turnos de alumnos y alumnas. Por todo ello, hemos iniciado la construcción de un nuevo edificio propio donde poder atender a un número mayor de niñ@s y seguir con nuestras actividades diarias, esperando poder inaugurarlo en octubre de 2022.

Este nuevo espacio de 250 m2 constará de seis aulas con su mobiliario correspondiente, dos oficinas de trabajo para el equipo educativo, una aula de informática y una biblioteca.

El edificio está en marcha, pero seguimos necesitando el apoyo de tod@s para cumplir el sueño y mejorar la vida de tod@s nuestr@s niñ@s con el mobiliario. Con la colaboración de Dominiques Barcelona, podremos equipar todas las aulas de pizarras. Esperamos que muy pronto nuevos colaboradores nos apoyen para seguir equipando el nuevo espacio para l@s alumn@s de nuestro proyecto educativo.


Proyecto nuevo edificio-2
.pdf
Download PDF • 13.11MB


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo